jueves 06 mayo 2021
UN MISLATA UF QUE CONTINÚA COLECCIONANDO ALEGRÍAS

Portada» EL DISCÓBOLO FEMENINO Y SU TORNEO MÁS SOLIDARIO

UN MISLATA UF QUE CONTINÚA COLECCIONANDO ALEGRÍAS

30/05/2016

La Canaleta acumula éxitos. El cadete A del Mislata UF siguió los pasos del B y consiguió también ascender de categoría tras un final de Liga repleto de emoción. La goleada en Ribarroja supuso un estallido de alegría por parte de un equipo que ha sabido sufrir duranta la temporada.

Jaime Martínez y Rafa Blázquez han sabido sacar lo mejor de cada futbolista durante su periplo en el banquillo.La labor de ambos se ha notado sobre el terreno de juego, con un equipo empeñado siempre en buscar la portería contraria desde la solidaridad y el trabajo. El equipo, que se puso rápido el mono de faena, pasó po encima del Ribarroja (1-5) para concluir el campeonato con 42 puntos en su casillero. 12 triunfos, 6 empates y 12 derrotas es el balance final. 14 puntos más que el eterno rival: el Mislata UF.

Por otro lado, la escuela sigue coleccionando alegrías por donde acude. El querubín se proclamó subcampeón de la VII Caxton Cup, mientras que en Malilla el alevín accedió a las semifinales. El club acaba la temporada con un balance de lo más positivo.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO