domingo 11 abril 2021
UN MISLATA UF QUE SACA BUENA NOTA EN SEMANA SANTA

Portada» EL ALEVÍN A DEL ALBORAYA DA LA CARA EN EL TORNEO DE BURRIANA

UN MISLATA UF QUE SACA BUENA NOTA EN SEMANA SANTA

31/03/2016

Los equipos de fútbol 8 de la escuela del Mislata UF no pararon por Pascua. El Torneo Vila d'Almenara, al Primer Toque, el torneo de El Planter y el del Mislata CF tuvieron representación y buenas actuaciones.

El alevín B participó en la VIII edición del torneo de alevines Vila d'Almenara con una fase de grupos trepidante. Los de Toni y Sori empezaron a lo grande tras endosarle un 6-2 al Villarreal, pero perdieron por 4-2 los partidos frente al Salesianos Burriana y Almenara respectivamente. La diferencia de goles permitió el pase a las semifinales, solventado ante el Vilavella por 4-2. En la final tocó medirse nuevamente contra el Salesianos Burriana, donde se cayó por 7-3. Gran campeonato el realizado y un meritorio segundo puesto.

Por su parte, el prebenjamín A se plantó en las semifinales del torneo Pedro López de Torrent. Los pupilos de Marcos y Juanpe llegaron a semifinales y acabaron terceros tras imponerse en los penaltis al Burriana. También fue medalla de bronce el prebenjamín C en el Planter. Los chicos de Solera arrancaron con una victoria por 6-3 ante el Montesión y, pese a perder contra el Alboraia, accedieron a semifinales ganando al Foios por 2-0. En la final no se pudo volver a ganar al Montsión, pero el subcampeonato sabe a gloria. En este mismo torneo, el benjamín C se proclamó campeón tras doblegar en la final al Tavernes Blanques.

Infantil C, alevín A, alevín C, benjamín A participaron en la X edición del torneo al Primer Toque de Castellón. Los primeros, dirigidos por Juanjo y Mario Enguindanos, llegaron a la final. Por su parte, el alevín A no pasó a la fase oro por diferencia de goles, pero se proclamaron campeones de la fase plata al vencer en la final al San Cugat (2-0). Finalmente, el alevín C claudicó en semifinales frente al Betis y el benjamín A llegó a Octavos de Final, donde el Sant Boià se cruzó en el camino.

Para terminar, el prebenjamín C (ayudado por Marcos y Piero) y un combinado de alevines A, B y C participaron en el torneo de Pascua del Mislata CF. Los pupilos de Solera empezaron de forma holgada venciendo al Montesión (3-1). Ante el CD Malilla se igualó (4-4) tras irse al descanso con tres goles de diferencia en contra, mientras que el triunfo ante el Sedaví por 5-0 dio el pase. En la final esperaba el Malvarrosa, al que se le ganó en la tanda de penaltis tras la igualada (3-3) con la que concluyó el tiempo reglamentario. Finalmente, el combinado de alevines arrancó con buen pie ante el Puçol (1-0) y prosiguió su buen hacer ante el Montesión (4-2). Dos resultados que le llevaron a la final contra el Mislata CF. El equipo de Samuel cogió la sartén por el mango y, con una madurez para pedir paso al fútbol 11, se alzaron con el título con un 5-0 ante el anfitrión.

Un alevín 'especial'

La configuración de este equipo tiene su toque de merito. El torneo solo dejaba inscribir a tres jugadores de año superior. Samuel reunió a un bloque formado por algunos jugadores alevines de primer año. Algo que añade valor a la victoria final, dado que se enfrentaron a equipos con futbolistas dos años mayores.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...