miércoles 14 abril 2021
UN ORO Y DOS PLATAS PARA EL QUART EN EL  CIUTAT DE CARLET

Portada» UN BENJAMÍN C Y PREBENJAMÍN B DEL SILLA CF QUE ENAMORAN

UN ORO Y DOS PLATAS PARA EL QUART EN EL CIUTAT DE CARLET

30/03/2016

Los equipos de fútbol 8 de la escuela del Quart que participaron en la XXV edición del torneo Ciutat de Carlet cumplieron con nota al lograr resultados meritorios. Los tres equipos rojillos consiguieron pasar las fases finales. Concretamente, el benjamín se alzó con el título al tiempo que alevín A y prebenjamín A quedaron subcampeones.

El benjamín se llevó el trofeo después de vencer en la final al CD Barrio Obrero, mientras que el Mancomunitat y el Torrefiel quedaron tercero y cuarto respectivamente. La primera fase la saldaron con tres victorias, dos empates y una derrota en seis partidos, solo por detrás en la clasificación del rival al que se derrotaría en la final. Por su parte, los prebenjamines también llegaron hasta la final, donde cayeron ante el Valencia. Anteriormente, el equipo acabó tercero en la primera ronda para derrotar en las semifinales al CD Montesión. Finalmente, el alevín A solo sucumbió ante el anfitrión. Los rojillos acabaron la fase de clasificación en la tercera posición con dos victorias, un empate y una derrota.

Los tres equipos de fútbol 8 de la escuela del Quart realizaron buenas actuaciones, siendo designado como mejor jugador del torneo en prebenjamines el portero Álvaro Rodríguez Ramos. Además, también resultó clave la aportación de Adrián Gimeno. En el benjamín, Mustapha Khounyi llevo la batuta al tiempo que David Belencoso en el alevín.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...