martes 03 agosto 2021
UN QUART QUE DESIGNARÁ A SU MASCOTA EL 29 DE MAYO

Portada» Congreso de Fútbol dedicado a las categorías de formación

UN QUART QUE DESIGNARÁ A SU MASCOTA EL 29 DE MAYO

18/05/2016

Ya queda menos para la fecha esperada. El próximo domingo 29 de mayo es el día en el que se elegirá la mascota del club, que saldrá de los diferentes dibujos elaborados por los chavales de la escuela. Una tarea lúdica que ha generado grandes ilusiones entre los más pequeños, que aspiran a tener un gran protagonismo dentro del Quart.

Será una jornada muy especial que abarcará desde primera hora de la mañana. No faltarán actividades deportivas y lúdicas, así como un almuerzo entre los asistentes para refrendar la unión que existe dentro de la escuela. Las puertas del Municipal de Quart estarán abiertas desde las 10:00 para padres, jugadores de fútbol 8 e infantiles. A las 18:00 llegará el momento más esperado con la elección y presentación de la mascota. Por otro lado, desde el club ya están trabajando en varios frentes.

Por otro lado, la directiva ultima las fechas de un campus de verano que promete. Además, Chuli tiene encarrilada la continuidad una temporada más al frente del amateur después de la excelente recta final del equipo. Un meritorio cuarto puesto en el grupo II de Preferente cuando queda una jornada para el final. Poco faltó para arañar la tercera plaza.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO