sábado 10 abril 2021
UN RAYO BENAGÉBER QUE SE PRESENTA EL VIERNES ENTRE ÉXITOS

Portada» HUNGRÍA GOLPEA PRIMERO EN EL INTENSO FRÍO DE OSLO

UN RAYO BENAGÉBER QUE SE PRESENTA EL VIERNES ENTRE ÉXITOS

17/11/2015
 

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Uno de los salones del campo de golf de Foressos de Picassent será el escenario este viernes, a partir de las 21:30 horas, para llevar a cabo la presentación de los tres equipos del Rayo San Antonio de Benagéber. Un club fundado en 2012 que quiere dar un pasito más cada temporada.

El acto se desarrollará bajo unos parámetros que invitan a la diversión. Después de la presentación de jugadores, cuerpo técnico y directiva, se ofrecerá a los asistentes una merienda unida a un toque de humor dirigido por Rafa Forner. Una puesta en escena a la que asistirán los socios del club y donde Manuel Relegado, su presidente, ofrecerá su discurso motivador.

En el apartado meramente deportivo, el fin de semana fue redondo para los tres equipos de la escuela. El Amateur A, guiado por un triplete de Alberto, se impuso al Moncadente (1-3), mientras que el Amateur B registró un meritorio empate en terreno de la UD Paterna (0-0). Finalmente, el Juvenil también sacó un resultado positivo gracias a los goles de Chiesa y Vilches frente al Atlético Vallbonense (2-1).



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...