jueves 06 mayo 2021
UN SILLA B BESTIAL LE HACE UN SET AL OLYMPYAKOS ALCÀSSER

Portada» UN CADETE B DEL QUART QUE NO SABE DE LÍMITES

UN SILLA B BESTIAL LE HACE UN SET AL OLYMPYAKOS ALCÀSSER

02/12/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Silla B va de paseo en su grupo IX de Segunda Regional. La UE Valls de Alcalans y el Sollana C.F ya no le siguen el ritmo. Es más, ni les hace cosquillas. La diferencia en la clasificación se va a los diez puntos después de la última exhibición frente al Olympyakos Alcàsser.

 

No hubo rival sobre la hierba, con los blanquets autoritarios de principio a fin para conseguir el octavo triunfo consecutivo. Ya en el primer cuarto de hora las ocasiones se sucedieron, hasta que Sergio Forlafu fabricó el 0-1 en el minuto 22. Los de Rafa García rompieron el partido en la segunda mitad gracias a los tantos de Salveta, José Rodríguez, José Martínez, Fran Marzal y Sergio Forlafu nuevamente. Un 0-6 incontestable que pudo ser más abultado. Los palos y las paradas del portero evitaron un marcador de escándalo.

 

El Silla ha tomado carrerilla.El próximo sábado 5 de diciembre pasará por el Vicent Morera el Sollana CF. Un rival directo que puede quedar eliminado sino sale con los tres puntos bajo el brazo. Y los de Rafa García ahora mismo enamoran con su fútbol y sacan resultados.



Fotos  
  • sillacf.com

LO MÁS LÉIDO