miércoles 14 abril 2021
UN SILLA CF QUE SELLA SU PASAPORTE A LA PROMOCIÓN

Portada» GRANDES ESPERANZAS PUESTAS EN EL JUVENIL A DEL MISLATA UF

UN SILLA CF QUE SELLA SU PASAPORTE A LA PROMOCIÓN

17/05/2016

El Morera se lo pasa pipa con su equipo. El Silla CF hizo historia el pasado domingo al adquirir el pasaporte matemático para disputar la promoción de ascenso a Tercera División. El 2-0 conseguido ante el líder Torrent CF sirvió para poner el broche de oro a la temporada. El objetivo está cumplido y ahora todo lo que venga….bienvenido será. Al año ya se le puede poner nota: sobresaliente. Y a los 600 espectadores que llenaron el recinto en la mejor entrada del curso también.

El Silla lleva una fase regular espectacular, con unos registros de 17 victorias, 9 empates y solo 7 derrotas. Una meritoria tercera posición por delante de gallitos como el Quart, el Juventud Barrio del Cristo y el Castellar Oliveral. Los blanquets, con 64 dianas a favor y un David Verdú de fábula, emergen como el equipo más anotador de la categoría. El 'cazagoles' sillero hizo vibrar al Vicent Morera al acertar desde los once metros al inicio de la segunda mitad. Un tanto que dio paso a otro, dado que el marroquín Yassine culminó una acción combinativa con Jabu. El público llevó en volandas a los suyos hacia la consecución de un obietivo merecido. Premio también para Marcos Blázquez, un juvenil que se ha asentado en el once titular en las últimas jornadas.

Ahora, a los pupilos de Edu Revert les queda el intrascendente duelo ante el Villamarxant. Las miradas ya están puestas en la fase de ascenso a Tercera, por lo que el técnico realizará rotaciones. Más no se puede pedir.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...