lunes 24 febrero 2020
Una base de Acero

Portada» Ribéry: "Antes era bueno, ahora soy el mejor"

Una base de Acero

15/11/2013

Si hay algo que se puede destacar del nuevo rumbo del Club Deportivo Acero es cómo ha dejado atrás algunos problemas que acusaban a la entidad, que ha formado una estructura seria pensando en el fútbol base, donde se centra el punto fuerte de este club. El máximo deseo para el futuro más cercano es que los jóvenes, que año a año pasan por la escuela, disfruten de una formación alta y de calidad, de donde todas las temporadas salen chavales con mucha proyección en dirección a clubes como Villareal, Levante y Valencia.

De destacar es la labor del director deportivo Victor Cervelló, el Vicepresidente José Manuel Mormaneo y, en especial, la del presidente José Manuel Gil, quienes en los últimos años se han dedicado a mejorar el club en cuerpo y alma. 
En la actualidad el Acero cuenta con una escuela muy amplia donde se puede encontrar un equipo querubín, tres prebenjamines, cuatro benjamines, cinco alevines, dos infantiles, un cadete, dos juveniles, un filial y el primer equipo, que está situado en el Grupo 6 de la Tercera División.

El Acero tiene que jugar bien
Desde el club aseguran que el máximo deseo es que los jugadores tengan una progresión importante. Para ello, desde el seno de la entidad de la localidad del Port de Sagunt se quiere que el juego sea atractivo desde bien pequeños, algo que han transmitido directamente a todos los entrenadores de la escuela.

Para que el nivel de los jugadores aumente se han de enfrentar a los mejores, por ello el club realizará dos campeonatos en mayo. El primer torneo lo jugarán los juveniles y contará incluso con la participación de equipos del continente europeo. El segundo de ellos tendrá equipos de todas partes del territorio español y lo disputarán los infantiles y los cadetes.

Sobre el primer equipo, desde el club destacan que «el juego desplegado no se corresponde con los resultados obtenidos. A pesar de eso la confianza en el entrenador Dani Gracia es máxima, debido al enorme trabajo que está realizando» como así afirmaba el director deportivo Victor Cervelló.

Si Dani Gracia es importante para el club, más aún lo está siendo el presidente, del que sólo se oyen buenas palabras acerca de su labor, dedicación y ganas por tratar de engrandar el nombre del Club Deportivo Acero.
Una de las cosas que cabe destacar sobre las instalaciones es el estadio que tienen y del que se muestran orgullosos desde todos los aspectos del club, incluidos los padres de todos los pequeños.



 

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.

  • CAMPAÑA Y MELERO SE PREPARAN PARA EL DERBI

    Ambos jugadores se preparan para el próximo encuentro mientras Radoja sigue con el trabajo específico

    12/02/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la merecida victoria de la pasada jornada de LaLiga contra el Leganés la plantilla de Paco López prepara el próximo encuentro contra el Villarreal.