domingo 11 abril 2021
UNA EUROPA LEAGUE LLENA DE RIVALES DUROS PARA EL VALENCIA

Portada» LA PRESENTACIÓN MÁS SOLIDARIA DE LA ESCUELA DE LA UD BENICALAP

UNA EUROPA LEAGUE LLENA DE RIVALES DUROS PARA EL VALENCIA

10/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA "Nos vamos a tomar muy serio la Europa League". Esa fue la rotunda afirmación de Neville cuando se le preguntó por esta competición. Más le vale al Valencia sino quiere coger las maletas a las primera de cambio. El próximo lunes será el sorteo y esta edición se presenta lleno de 'cocos' que torpedean el camino hacia la final, la cual se disputará en Basilea.
 
Para abrir boca, de la Champions vienen rebotados de manera inesperada dos peces gordos: Manchester United y Oporto. Los de Van Gaal terminaron terceros en un grupo asequible con Wolfsburgo y PSV, mientras que el equipo de Casillas acabó en la Europa League por su pinchazo ante el Dinamo de Kiev. Tampoco se debe perder de vista al Bayer Leverkusen de Chicharito Hernández o al Sevilla, vigente campeón que tratará de defender el título.
 
Además, Borussia Dortmund, Nápoles, Marsella, Tottenham o Liverpool se postulan como otros auténticos 'gallos de pelea'. Los alemanes pasan por un momento dulce en la Bundesliga al pisarle los talones al Bayern, mientras que los italianos asustan con un auténtico equipazo compuesto por cuatro españoles: Reina, Albiol, David López y Callejón. Los de San Paolo llegaron a las semifinales el pasado ejercicio, donde cayeron ante el Dnipro. 
 
Finalmente,  Villarreal y Athletic de Bilbao también afrontan la competición cargados de ilusión, por lo que serán otros dos rivales más a tener en cuenta. Está Europa League cuenta con muchos gallos y pocas peritas en dulce. El Valencia, a falta de los últimos partidos de esta noche, se encuentra a la espera de saber exactamente sus posibles rivales y a aquellos que, por el momento, esquivaría.


Fotos  
  • uefa.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...