martes 03 agosto 2021
UNA MASCOTA COMO SÍMBOLO EMBLEMÁTICO DE LA UD QUART

Portada» EL CADETE A DEL AVANT PATERNA SE PEGA UN HOMENAJE

UNA MASCOTA COMO SÍMBOLO EMBLEMÁTICO DE LA UD QUART

16/02/2016

La UD Quart ha puesto en marcha una iniciativa muy peculiar: buscar una mascota que represente a la escuela. Para ello, el premio va a recaer sobre los futbolistas de los diferentes equipos de fútbol 8. Todos dispondrán de la opción de participar en el ingenioso concurso, comprendido del 18 de febrero hasta el 1 de abril en un proceso de dos fases.

En la primera ronda, cada equipo elegirá dos dibujos de los que hayan elaborado todos los futbolistas y pasarán a la fase final previa supervisión de un jurado compuesto mayoritariamente por el cada capitán, el cual hará recuento de las votaciones. De todos los ganadores, se elegirán a los tres mejores que pasarán a la ronda definitiva.

Respecto a la normativa, el dibujo se presentará en cartulina blanca formato A4 y los chavales podrán elegir entre un animal o un objeto. En la parte posterior del dibujo constarán los nombres y apellidos del autor, así como el equipo al que pertenecen. Finalmente, desde el club deslizan que habrán premios de nivel para los finalistas.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO