miércoles 14 abril 2021
UNA SELECCIÓN CADETE CON LA MORAL POR LAS NUBES

Portada» EL CAMPUS DEL FB SAGUNTO TIENE EL CRONÓMETRO EN MARCHA

UNA SELECCIÓN CADETE CON LA MORAL POR LAS NUBES

19/05/2016

La selección valenciana sub'16 calienta motores. El País Vasco y las semifinales del campeonato de España de selecciones autonómicas aguardan a partir de mañana con las disputa de un partido que promete emociones fuerte. El reto es de altura: ganarle al anfitrión, que emerge como favorito, y colarse en la final.

Todo es posible. Moral y convicción no faltan en la expedición, que completó el último entrenamiento en Picassent antes de partir hacia tierras vascas desde la sede de Barón de Cárcer a primera hora de hoy. Mañana a las 18:30 tendrá lugar el esperado duelo ante la selección del País Vasco en el Municipal de Tabira. En el caso de conseguir la victoria, la selección descansará el sábado y se mantendrá a la espera de lo que acontezca en la semifinal que disputen las selecciones de Aragón y Madrid.

La gran final se disputará el próximo domingo a las 12:00. Los jugadores respiran optimismo y no les asusta tener en contra el factor campo. Al revés, este hecho supone un punto de motivación extra.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...