miércoles 14 abril 2021
UNA UD BENICALAP IMPLICADA EN EL 'PROYECTO SALVAVIDAS'

Portada» NUEVO ARTICULO SOBRE NUESTRO SUFRIDO VALENCIA C.F.

UNA UD BENICALAP IMPLICADA EN EL 'PROYECTO SALVAVIDAS'

18/01/2016
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Las instalaciones de la escuela del Benicalap fueron durante este fin de semana el escenario donde el proyecto salvavidas instaló su particular stand. En el, se vendían unas pulseras con la finalidad de recaudar fondos para conseguir desfibriladores que eviten disgustos en los campos de fútbol.
 
Esta campaña, bajo el lema 'colabora en la lucha contra la muerte súbita', está teniendo una gran repercursión. Desde primera hora del sábado, al lado del acceso principal al terreno de juego, se colocó un stand con tres voluntarias muy activas para intentar concienciar al público asistente de la importancia que tenía adquirir una pulsera. Las madres de los más pequeños fueron las más implicadas y, muchas de ellas, se hicieron con el objeto por un módico precio de tres euros. La pulsera constaba de un espacio blanco en su interior para que el solidario comprador pudiera escribir su nombre y el número de teléfono. 
 
En la mañana del sábado fue cuando más pulseras se vendieron, dado que el frío aumentó por la tarde y ello restó afluencia al campo de fútbol.  Algunas niñas benjamines del Valencia Féminas B, que disputaron su partido contra el benjamín C de la UD Benicalap, también aportaron su granito de arena adquiriendo la pulsera, y se podía elegir entre varios colores: rosa, roja, verde o azul.
 
Finalmente, la labor de Protección Civil y Emergencias estuvo presente con un servicio ejemplar de varios de sus miembros al pie del cañon por si tocaba atender a algún futbolista o asistente a las instalaciones. Esta exitosa iniciativa podría repetirse el próximo fin de semana. 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...