martes 26 enero 2021
Unai Emery acerca a Caparrós al Levante

Portada» Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos podrían ser multados por sus declaraciones

Unai Emery acerca a Caparrós al Levante

26/03/2014
GOLSPORT MEDIA Las vueltas que da la vida y el fútbol también. Si hace poco más de un mes, el Sevilla tenía bastante decidido que su actual entrenador Unai Emery no continuaría al mando del conjunto sevillista y que echarían el resto por contratar a su hijo pródigo, Joaquín Caparrós para traerlo de vuelta al Sánchez Pizjuán, ahora mismo se ha dado la vuelta a la tortilla. El gran trabajo que está realizando el técnico vasco en el club hispalense, ahora mismo se encuentra quinto en la clasificación y clasificado para los cuartos de final de la Europa League.
 
Paradójicamente, esta situación puede facilitar el camino al Levante para que pueda convencer al técnico utrerano para que amplie su contrato con la entidad granota, aunque, eso si, no va a ser nada fácil retener al técnico, ya que varios clubes europeos ya han mostrado interés en su persona.
 
Unai Emery ha conseguido darle la vuelta a su situación en el Sevilla que sobretodo a través de su presidente, José Castro, amigo personal de Caparrós, tenía decidido apostar por la vuelta del utrerano y ahora ya estaría casi convencido de confiar en el antiguo técnico del Valencia para seguir al frente de la nave sevillista. «Mis conversaciones con Monchi y con José Castro son continuas y fluidas, y ellos me han transmitido que están contentos», señaló ayer Unai.
 
En la cúpula levantinista no ha podido caer mejor esta noticia y estarían a la espera de que se confirme la continuidad de Emery para proponer definitivamente la renovación a Caparrós, del que se está muy contento con el trabajo realizado y que ha sabido reconducir un vestuario que quedo muy dañado durante los últimos meses de la temporada anterior, sobretodo, con el tema de los presuntos amaños.
 
Caparrós, que tras  haber postpuesto en varias ocasiones una reunión con Quico Catalán y Manolo Salvador, hacía temer por su continuidad en el Ciutat de Valencia y su posible acercamiento al club andaluz. Tras los buenos resultados de los hispalenses, ya no tendrá excusa para definir su futuro, bien sea entrenando en Orriols o en otro equipo. Lo que está claro es que el rival más fuerte que le podía "robar" a Caparrós puede que se quede fuera de la pelea.
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...