miércoles 01 abril 2020
VALENCIA-ATALANTA A PUERTA CERRADA

Portada» MARTIN BRAITHWAITE, NUEVO JUGADOR BLAUGRANA

VALENCIA-ATALANTA A PUERTA CERRADA

03/03/2020

FERNANDO NAVARRO/GOLSPORT: El Ministerio de Sanidad ha recomendado la medida de que el encuentro entre el Valencia y Atalanta se dispute a puerta cerrada por el temor del coronavirus el próximo 10 de marzo. 2.400 aficionados italianos estaba previsto que viajaran a Valencia para apoyar a su equipo. Ahora está la incógnita de si muchos de ellos viajaran igual y vendrán a la ciudad.

La queja más repetida en las redes sociales es la diferencia de trato e importancia que se está dando con otros eventos como puede ser Las Fallas. También que perjudica en gran parte al conjunto valencianista ya que no va a poder contar con el apoyo de su afición, y eso es de lo poco que le quedaba para tener “esperanzas” de la remontada.

A parte de este encuentro, también serán a puerta cerrada el Valencia Basket-Armani Milano el 5 de marzo, y el encuentro de Europa League entre Getafe-Inter. También están a la espera de que el partido de Liga de este viernes 6 de marzo entre Alavés y Valencia sea también sin público. Para que dicho encuentro sea a puerta cerrada tiene que subir el nivel de alerta sanitaria a la fase 2 o de “mitigación” en Vitoria, que actualmente está la fase 1 o de contención.

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO