sábado 19 septiembre 2020
Valencia y Fundación pactan los requisitos del futuro propietario

Portada» La primera víctima por filtrar información del VDR

Valencia y Fundación pactan los requisitos del futuro propietario

22/03/2014
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Amadeo Salvo y Aurelio Martínez se han puesto de acuerdo en cuáles han de ser los requisitos que deban cumplir los interesados en hacerse con el control del club de Mestalla, como así quedó reflejado a través de un comunicado oficial publicado en la web de la entidad valencianista. Las bases sobre las que se asientan los requisitos son tres: apartado social, económico y deportivo.
 
La propuesta que quiera participar en el proceso de venta del club deberá garantizar la devolución de todos los préstamos de la Fundación, anular el aval del Gobierno Valencia, así como lógicamente reducir considerablemente o en su totalidad la deuda del Valencia y la ampliación de capital. Otros de los requisitos que se exigen son, presentar una garantía de viabilidad del proyecto de cinco años como mínimo, comprometerse a la finalización del estadio y garantizar que en el caso de que el futuro propietario quisiera deshacerse del club de Mestalla una vez transcurridos cinco años, " «el ofertante deberá obligarse a dar publicidad a su deseo de venta antes de iniciar el proceso». 
 
El aspecto deportivo es de gran importancia, tanto para el club y su fundación como para el aficionado que tiene que volver a ilusionarse con su equipo. Por este motivo, el inversor que entre deberá centrar gran parte de sus esfuerzos en reconstruir la primera plantilla garantizando una fuerte inversión en fichajes.
 
El apartado social tampoco quiere descuidarse aunque es el que menos urgencias presenta. Tanto Amadeo Salvo como Aurelio Martínez, mantienen la importancia de la Fundación en la gestión del club, así como dar un nuevo impulso al proyecto de creación de un museo del Valencia CF.


Fotos  
  • abc.es

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.