miércoles 23 septiembre 2020
#VCFforum El Valencia te necesita

Portada» Caparrós cada vez más cerca de renovar su contrato

#VCFforum El Valencia te necesita

07/05/2014
GOLSPORT MEDIA Los tiempos cambian y el Valencia CF con ellos. La fuerza que conllevan hoy en día la utilización de las Redes Sociales no han pasado desapercibidas para el Valencia Club de Fútbol que, como ya demostró hace unos meses a través de una charla interactiva que mantuvo su presidente Amadeo Salvo con los aficionados valencianistas a través de las diferentes cuentas oficiales del club, considera que es una de las mejores maneras de poder interactuar de manera rápida y sencilla con sus socios y simpatizantes para conocer su opinión sobre el funcionamiento de la entidad.
 
La última propuesta llevada a cabo por el club, consiste en habilitar un espacio en su página web oficial, www.valenciacf.com, donde todos los abonados y/o accionistas que deseen dar su opinión podrán hacerlo.
 
Así mismo, también se podrá participar a través de las RRSS oficiales. Twitter será el lugar donde el club, a través del hashtag #VCFforum, planteará una pregunta semanal a la afición para que expresen su opiniones y sugerencias siempre dentro del respeto y sin descalificaciones. Las cuatro primeras preguntas, que se renovarán cada siete días, son las siguientes: 
 
1. Desde ayer martes seis de mayo a domingo 11 de mayo:
 
- ¿Qué esperas del nuevo propietario del Valencia Club de Fútbol? ¿Qué le pedirías? ¿Qué tipo de propietario? ¿Cómo te gustaría que fuera?
 
2. Desde el lunes 12 de mayo al domingo 18 de mayo:
 
- ¿Qué programa de abonado te gustaría tener de cara a la próxima temporada y que ventajas te gustaría tener? ¿Qué es lo que más y menos te gusta en los abonos actuales? ¿Tienes intenciones de ser abonado la próxima temporada?
 
3. Desde el lunes 19 de mayo al domingo 25 de mayo:
 
- ¿Cómo mejorarías el actual Camp de Mestalla de cara a la próxima temporada? ¿Qué es lo que más y menos te gusta de las actuales instalaciones? ¿Cuáles, en su caso, son tus sugerencias para que Mestalla te ofrezca un mejor servicio? ¿Te gustaría asistir a conciertos musicales y otros eventos fuera del día de partido? ¿Cuáles serían?
 
4. Desde el lunes 26 de mayo al domingo 1 de junio:
 
- ¿Cómo vienes al Camp de Mestalla para ver los partidos del Valencia CF? ¿Desde dónde te trasladas? ¿Cuáles, en su caso, son tus sugerencias para ayudarte?
 
El Valencia Club de Fútbol desea que #VCFforum sea un foro de expresión común para la afición, con el que el club quiere tener la máxima sensibilidad en su objetivo de seguir mejorando su relación a todos los niveles, como lo hace en otras áreas como en la Oficina de Atención al Valencianista u online a través de encuestas.


Fotos  
  • valenciacf.com

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.