sábado 10 abril 2021
Acelerón en el proceso de venta del VCF

Portada» Vargas enchufa a un frío Valencia y deja la eliminatoria prácticamente sentenciada

Acelerón en el proceso de venta del VCF

24/02/2014

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Si no se produce ningún cambio de última hora, finalmente todas las partes implicadas en el proceso de venta del VCF tendrán voz y voto. Bankia, Fundación VCF, Generalitat y el propio Valencia CF se han puesto de acuerdo con la intención de desbloquear el proceso y fijar como fecha prevista para su resolución, finales de marzo o principios de abril.

Durante la tarde de ayer domingo, mantuvieron una reunión los implicados en la que se alcanzó el nuevo acuerdo por el que el Valencia CF finalmente tendrá voto propio en el proceso de venta. La intervención de la Generalitat como conciliadora, a resultado fundamental para terminar con los enfrentamientos entre Fundación y club.

Este escenario parece por fin el ideal a la hora de encontrar la mejor oferta para el futuro del club. Uno de los aspectos más controvertidos durante estas últimas semanas han sido los continuos "piques" entre Bankia y el club de Mestalla, en los que las desavenencias eran más que evidentes. Ahora parece que Bankia si ha aceptado que el club valencianista tenga voto en el procedimiento pero abría puesto como condición que la Generalita también tome parte en dicho proceso. 

La intervención de la Generalitat Valenciana ha resultado fundamental en el desbloqueo de las negociaciones, y gracias a su mediación la venta del club podría cerrarse en poco más de un mes.

El vicepresidente del Consell Jose Císcar, ya manisfestó que desde el Gobierno Valenciano solo se pretende que el proceso de venta se realize en consenso entre todos los implicados y que pueda llevarse a cabo en el menor tiempo posible. 

Con todos los implicados subidos en el mismo barco, la idea es poder finalizar el traspaso de las acciones del club lo antes posible. A ninguno de los implicados les interesa que esto se dilate más, debido a la mala imagen que se está dando al exterior.

La idea es conocer la propuesta ganadora como máximo a principios de abril, pero tampoco pueden imperarar las prisas en algo tan importante como es la venta del club de Mestalla, de manera que tendremos que esperar y confiar en que el acuerdo alcanzado sea el definitivo.

 



Fotos  
  • ondacero.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...