martes 20 agosto 2019
Vicente Del Bosque cuenta con Fede Cartabia y Bruno Soriano para el Mundial

Portada» Ribéry: "Cristiano marca más, pero yo incendio las defensas"

Vicente Del Bosque cuenta con Fede Cartabia y Bruno Soriano para el Mundial

26/11/2013
ELGOLDIGITAL.COM Vicente Del Bosque estuvo en los medios de comunicación para declarar, tras haber sido muy criticado por las lesiones que han agolpado los jugadores españoles, como Xabi Alonso o Victor Valdés, dos pilares en sus respectivos equipos. Y tuvo que salir y decir que cree que les cuidaron bien. También tuvo varias palabras para Bruno Soriano y Fede Cartabia, jugadores que han generado cierta incertidumbre.
 
Sobre Fede Cartabia y su supuesta pregunta que le hizo el entrenador salmantino, dijo: “No le llamé, pero no pasa nada, vería lo de Diego Costa y dijo: éste es el momento.” En lo último lo dijo entre risas, sacando un poco de humor sobre toda la dura situación, que ha pasado el jugador argentino-español, sobre la selección española.
 
En cuanto a Bruno Soriano también tuvo palabras el preparador del combinado español. Uno de los jugadores más destacados de la primera parte de la Liga BBVA, cree que aún no ha encontrado el momento del capitán castellonense. ”No hemos encontrado el mejor momento. Pero es un jugador muy bueno y está haciendo una temporada estupenda. Todavía quedan muchos meses para el próximo partido, cuatro meses para marzo y un mes más para dar la lista y hay tiempo para todo”, dejando entrever que puede ser una alternativa para algunos amistosos, y posible jugador para la convocatoria de la lista del mundial de Brasil.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO