martes 27 julio 2021
Vicente del Bosque desea una final española

Portada» La Champions vuelve a tener acento español

Vicente del Bosque desea una final española

22/03/2014
GOLSPORT MEDIA El Seleccionador nacional, Vicente del Bosque, como biene siendo habitual en sus declaraciones, no ha querido "mojarse" cuando ha sido preguntado por si tiene alguna preferencia por alguno de los tres conjuntos españoles en la Champions, aunque si le gustaría una final entre dos equipos de la Liga Española rememorando la final de París entre el Real Madrid y el Valencia CF.
 
Por su parte, tanto Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, como "Tata" Martino, entrenador del FC Barcelona, se mostraron prudentes sobre sus eliminatorias a pesar de ser ambos favoritos, especialmente el club madridista.
 
El tercero en discordia, el Atlético de Madrid, a través de su capitán Gabi, reconoció que les había tocado el equipo más difícil, pero que piensan luchar hasta el último minuto por intentar meterse en las semifinales, "Nos ha tocado el mejor equipo. Lo han demostrado en los últimos seis años",  "Claro que tenemos posibilidades. Vamos a pelear, trabajar al máximo para hacer la mejor eliminatoria posible".
 
Por último, el mítico Michael Laudrup, situó a Bayern de Munich, Real Madrid y Barcelona como los grandes favoritos para levantar el título, aunque no se olvida del Chelsea, que cuenta con la experiencia de Jose Mourinho en esta competición, y mostró su agrado por uno de los "tapados" el PSG, que puede dar la sorpresa.
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO