domingo 11 abril 2021
Vicente Soriano no sabía que su secuestro se fraguaba enfrente de su casa

Portada» Cruyff vuelve a la carga

Vicente Soriano no sabía que su secuestro se fraguaba enfrente de su casa

10/04/2014
GOLSPORT MEDIA Vicente Soriano, víctima de la presunta trama de secuestro orquestada por el también ex presidente Juan Soler, ha hablado ante los medios de comunicación esta misma mañana cuando llegada a su domicilio, que precisamente se encuentra muy próximo a la residencia de Juan Soler, en pleno centro de Valencia.
 
A pesar de la gravedad del asunto, el ex mandatario se ha mostrado bastante tranquilo y ha manifestado que desconocía por completo quién estaba detrás del plan para secuestrar a su persona. "No sabía nada del plan ni que se estaba tramando al lado de mi casa, pero a pesar de eso no pienso cambiar mi vida ni mi domicilio", manifesto a los periodistas que allí se encontraban.
 
Sobre las 12:00 h, Vicente Soriano se ha desplazado hasta los juzgados para prestar declaración junto a una abogada de uno de los bufetes más importantes de Valencia, que representará al ex presidente.


Fotos  
  • lavozlibre.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...