lunes 25 enero 2021
Víctor rescinde en Mallorca y será granota esta tarde

Portada» El campeón defiende su corona en el fortín de San Mamés

Víctor rescinde en Mallorca y será granota esta tarde

30/01/2014
D. RODRÍGUEZ/SUPERDEPORTE.ES Cuestión de horas, prácticamente de minutos es el fichaje de Víctor Casadesús por el Levante. El mediapunta ha estado cerrando a lo largo del día los últimos detalles de su finiquito con el Mallorca, al que le unía contrato hasta junio, por lo que el club granota debería hacer oficial su incorporación a lo largo de la tarde. La desvinculación de Chris Lell, anunciada a última hora de la mañana, ha sido el último paso previo para hacerle hueco en la plantilla.
 
El mediapunta y su agente, Miguel Ángel Cermeño han perfilado los detalles económicos de su salida con los baleares desde primera hora; las líneas maestras de su contrato estaban ya trazadas de antemano. Quico Catalán atenderá su pretensión de contar con un contrato de larga duración y ambas partes se vincularán hasta 2016, con la opción de un curso extra. La postura de Víctor en la negociación se vio reforzada por su edad (29 años) por el interés de otros equipos de Liga BBVA y hasta de otras ligas europeas, como la inglesa, tanto para este mercado invernal como de cara a junio, cuando acababa su vinculación con el Mallorca.
 
Aunque en Orriols han defendido desde el principio que no iban a pagar nada por el traspaso, el acuerdo definitivo podría suponer el abono de una pequeña cantidad compensatoria al conjunto balear.


Fotos  
  • superdeporte.es

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...