miércoles 14 abril 2021
Víctor Valdés y su incuestionable caché

Portada» Alerta en la portería del Valencia

Víctor Valdés y su incuestionable caché

16/07/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Un fichaje necesario. El Valencia selló su pasaporte para la Champions con un gol de Paco Alcácer sobre la bocina. La afición radiaba una ilusión que no se evapora. Ni Mucho menos. Ejemplo claro es el éxito de la campaña de abonos. Los fichajes realizados hasta la fecha (Santi Mina, Bakali y Barbosa) tienen un futuro prometedor y Negredo ha vuelto con la escopeta cargada tras una primera temporada rindiendo de blanquinegro por debajo de lo esperazo. Es incuestionable que las incorporaciones tienen buena pinta, pero no son futbolistas que 'venden'. Lim necesita dar un golpe de autoridad con un fichaje 'galáctico'. Valdés, defenestrado por Van Gaal, reúne esas características.

 

Cierto es que el exportero del Barcelona ha permanecido una temporada 'parado' debido a una lesión sufrida en mayo del 2014 durante un encuentro contra el Celta. Ello puede dejar ciertas dudas, pero su caché es incuestionable. Su llegada supondría darle glamour al plantel. Un mensaje a los grandes de Europa de que este Valencia está capacitado para atraer a futbolistas de peso en el panorama internacional. No se pudo firmar a Falcao, que decidió irse al Chelsea. Jackson Martínez amagó, pero no concretó y ha terminado en el Atlético de Madrid. Varios futbolistas de relumbrón, de los que venderían camisetas, se han escapado. Veremos si sucede lo mismo con Valdés. Sin duda que su llegada supondría una revolución mediática. Y hasta febrero, fecha en la que se espera el regreso de Diego Alves, tendría de tiempo para demostrar que sigue siendo el mismo que brilló en el Nou Camp. Te esperamos.

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...