domingo 11 abril 2021
La Odisea de David Villa

Portada» En Italia sitúan a André Gomes en Nápoles

La Odisea de David Villa

05/06/2014

GOLSPORT MEDIA La aventura americana de David Villa tendrá una primera parada en la otra parte del globo, concretamente ,en Australia. Debido, a que la competición con su nuevo equipo, el New York City, no comenzará hasta el mes de abril de 2015, la franquicia norteamericana ha optado por ceder a su nuevo "crack" al equipo australiano del Melbourne City durante diez partidos. 

El conjunto australiano, también propiedad del Manchester City, servirá a modo de "personal trainer" para mantener en forma al delantero internacional español de 32 años, y devolverlo al club al que pertenece en perfectas condiciones para arrancar el campeonato (MLS), en la que la nueva franquicia neoyorquina tiene previsto debutar por todo lo alto.

Para el de Tuilla, se trata de una oportunidad única de conocer una cultura futbolística totálmente diferente a la que ha vivido durane toda su carrera deportiva en España, y así lo manifestó en un comunicado. "desde el punto de vista futbolístico se trata de una gran oportunidad de jugar en una liga nueva y en un país diferente y por supuesto, será ideal estar expuesto al fútbol competitivo en el período previo al MLS". "Estoy seguro de que jugar para el Melbourne City será una experiencia maravillosa", puntualiazó.
 
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...