martes 03 agosto 2021
Vinicius no podrá disputar la Europa League

Portada» Revolución necesaria

Vinicius no podrá disputar la Europa League

05/02/2014

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA El delantero brasileño, Vinicius Vasconcelos Araujo no podrá disputar la Europa League con el Valencia C.F. El conjunto valencianista no habría inscrito en la lista de jugadores enviada a la UEFA debido a que dicho organismo en su normativa permite inscribir un máximo de tres jugadores nuevos en el mercado invernal. Por este motivo desde la dirección deportiva del club se optó por la decisión de dejar fuera al brasileño considerando más necesario reforzar la defensa y el centro del campo con Senderos y Keita y para la delantera se ha optado por inscribir al chileno Vargas.

Tanto Pizzi como Rufete has tenido en cuenta únicamente motivos estríctamente deportivos a la hora de confeccionar la lista de inscritos. En la parcela defensiva se ha contratado a Senderos, el central suizo viene para aportar su férreo carácter y liderazgo a la zaga valencianista, huérfana desde hace años de un "líder" que pueda comandar la defensa che. En el centro del campo ha llegado Keita, un futbolista en el que su experiencia, veteranía y ser un jugador acostumbrado a ganar, consiga trasmitirselo a sus nuevos compañeros y puedan luchar por la Europa League.

En la delantera el Valencia ante la tesitura de tener que decidir entre el chileno Eduardo Vargas y Vinicius lo han tenido bastante claro, Vargas ha sido el elegido. Vargas es un jugador contrastado, internacional, con experiencia en ligas europeas, por este motivo tanto Pizzi como Rufete han tomado la decisión de inscribir a Vargas por delante de Vinicius. El jovencísimo delantero internacional sub-20 es considerado el nuevo Romario en el país carioca, el Valencia ha adquirido la mitad de los derechos del jugador que lleva anotados 9 goles en 23 partidos con el Cruzeiro y 7 goles en 10 partidos con la selección nacional.

Vinicius aterrizará este miercoles en Valencia a las 13:00 aproxidamente. La presentación del nuevo ariete carioca del club valencianista está prevista para mañana jueves. 



Fotos  
  • plazadeportiva.com

LO MÁS LÉIDO