lunes 24 febrero 2020
VUELTA AL ESTADIO DONDE SE CONSIGUIÓ LA GLORIA

Portada» DIEGO COSTA DE BAJA

VUELTA AL ESTADIO DONDE SE CONSIGUIÓ LA GLORIA

21/11/2019

FERNANDO NAVARRO/GOLSPORT: Este fin de semana se disputa la catorceava jornada de LaLiga Santander, en la que el Valencia CF tendrá que viajar a Sevilla para disputar el encuentro frente al Real Betis Balompié. Un partido que seguramente será muy especial para la mayoría de los futbolistas de la plantilla valencianista, ya que la temporada pasada se consiguió ganar la Copa del Rey en ese mismo feudo donde van a jugar, vuelta al estadio de la gloria. Una Copa del Rey que será recordada con mucha alegría e ilusión por parte de los aficionados valencianistas, tras estar 11 años de sequía, por fin se consiguió volver a levantar un título. Una final épica ante el FC Barcelona, en la que el conjunto, por ese entonces, de Marcelino García Toral, se impuso durante todo el partido al cuadro blaugrana. 

El conjunto valencianista necesita sacar los tres puntos del Benito Villmarín para seguir peleando por estar en la parte alta de la clasificación. El equipo de Albert Celades parece que ha entrado en una buena dinámica de resultados y sobre todo de juego. Mientras que el Real Betis se encuentra en un momento crítico, decimoséptimos en la clasificación, rozando los puestos de descenso, y llegan tras caer derrotados en su propio estadio ante su máximo rival, el Sevilla, un partido en el que siempre se juegan mucho más que tres puntos.

El Benito Villamarín es un campo que al Valencia se le está dando bastante bien estas últimas temporadas. Los dos últimos encuentros de Liga en feudo verdiblanco el conjunto valencianista ha salido victorioso, la temporada pasada 1-2, y en 17/18 un 3-6 con un maravilloso partido que nos regalaron ambos equipos. La temporada pasada el Valencia también disputó el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey en el Benito Villamarín, encuentro que terminó 2-2 tras ir perdiendo por 2-0. Un empate que sirvió para llevar la eliminatoria de cara para el encuentro de vuelta en Mestalla y poder llegar a la final, todos conocemos ya como acabó esta historia.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.

  • CAMPAÑA Y MELERO SE PREPARAN PARA EL DERBI

    Ambos jugadores se preparan para el próximo encuentro mientras Radoja sigue con el trabajo específico

    12/02/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la merecida victoria de la pasada jornada de LaLiga contra el Leganés la plantilla de Paco López prepara el próximo encuentro contra el Villarreal.