miércoles 19 febrero 2020
Wenger: "Este año Cristiano está por delante de Messi"

Portada» Bruno, números de ‘Roja’

Wenger: "Este año Cristiano está por delante de Messi"

13/11/2013

AS.COM En una entrevista que realizó Arsène Wenger, técnico del Arsenal, respondiendo a las preguntas que los aficionados gunners le realizaron a través de Twitter del club, afirmó: "Ahora Cristiano está por delante de Messi".

Una de las pregunas era: "¿Ronaldo o Messi?". A esta pregunta Wenger respondió: "Es difícil. Messi estuvo en el top hasta ahora, pero en el último año posiblemente Cristiano está delante, él es muy atlético".

También el técnico gunner respondió otras preguntas más graciosas: "Mi hobby es leer o ver debates políticos o andar por la calle en la naturaleza. El jugador más gracioso del Arsenal es el portero Wojciech Szcesny y Bendtner. Me gustan las patatas, pero intento no abusar de ellas porque estoy a dieta, tengo que preparme como un jugador".



Fotos  
  • Paul Ellis

LO MÁS LÉIDO

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • El MIRANDÉS DERROTA AL VILLARREAL Y PASA A SEMIFINALES DE COPA

    El conjunto de Segunda División vuelve a hacer historia

    06/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: Épico pase a semifinales del Mirandés. El conjunto de Iraola vencía por cuatro goles a dos a un Villarreal que pierde su billete a semifinales de Copa del Rey.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.