martes 03 agosto 2021
Xabi Alonso renueva por dos años con el Real Madrid

Portada» El Valencia CF se interesa por Caicedo.

Xabi Alonso renueva por dos años con el Real Madrid

08/01/2014
RTVE.El centrocampista Xabi Alonso ha renovado su contrato con el Real Madrid para las dos próximas temporadas, con opción a una más, según han confirmado fuentes del club madridista a TVE. El tolosarra acababa su contrato a finales de esta temporada y ahora seguirá ligado hasta 2016, después de que el club haya mejorado en dos millones de euros su contrato.
 
Xabi Alonso pasará de cobrar cuatro millones de euros netos a seis. El centrocampista tenía sobre la mesa ofertas de otros equipos, como el Juventus de Turín, que superaban a la del Real Madrid.
 
La renovación de Xabi Alonso ha sido el 'culebrón de invierno' en el Real Madrid, aunque ya el pasado seis de diciembre el entrenador blanco, Ancelotti, avanzó que: "Xabi Alonso tomará una decisión muy pronto sobre su renovación".
 
Posteriormente, el italiano dejó muy clara su opinión sobre Xabi Alonso: "Es un jugador muy importante y cuando esté disponible va a jugar", añadió en rueda de prensa.
 
"La directiva quiere que Xabi renueve porque tiene experiencia, calidad. Es uno de los mediocampistas más fuertes del mundo y esta es la razón por la que a nosotros gustaría una renovación", continuó entonces Ancelotti, aunque también afirmó "no tenemos dependencia de Alonso".
 
En las últimas apariciones del jugador en el Bernabéu, el público había pedido la renovación de Xabi Alonso, que se ganado al madridismo y al final el acuerdo se ha convertido en realidad.
 
Una decisión que pone un punto de estabilidad en las relaciones entre jugador y entidad y que, sin duda, debe suponer un beneficio para las actuaciones de Xabi Alonso a partir de ahora.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO