sábado 24 agosto 2019
 El XIRIVELLA CF BENJAMÍN HACE LOS DEBERES FRENTE AL AVANT PATERNA

Portada» EL MISLATA UF PERDIÓ EL PARTIDO EN 1 MINUTO

El XIRIVELLA CF BENJAMÍN HACE LOS DEBERES FRENTE AL AVANT PATERNA

26/01/2019

GOLSPORT / XIRIVELLA: Primer partido de la segunda vuelta de Benjamines de 2° año del grupo 6. Son las 10:15 dónde ha salido el sol, no hace aire y nos acompañará hasta que termine el Partido.
El Xirivella CF, llega con acumulación de partidos tras ganar al Paiporta el sábado en casa y jugar el torneo del Planter del  pasado Domingo. Con algunos jugadores con sobrecarga, contusiones y recuperándose de pequeños resfriados, pero concentrados para el partido.

Se empieza el partido, guardando 1 minuto de silencio en memoria del pequeño “Julen”.

El equipo de casa tiene muy encuenta la trayectoria desde inicio de temporada del rival Avant Paterna, en un momento en el que el equipo de Xirivella no esta muy acertado cara la porteria. Sin olvidar el 0-7 que hizo en la primera vuelta pero sabiendo que no se repetiría, por la mejoría que estaban teniendo el equipo de Paterna.
Dicho y hecho. El Xirivella desaprovecha varias oportunidades de marcar, ya que el buen planteamiento del Avant más una defensa muy ferrea, hacen que los de Xirivella no puedan finalizar las jugadas como en el partido de ida. La primera parte termina en tablas y en la segunda parte el Xirivella sale a por el partido, adelantando lineas, incluso atacándo con los centrales para descolocar un poco al rival.
Por fin llega el primer go del partidol, un tiro cruzado que se le escapa al portero del Avant y el Xirivella aprovecha para marcar a bocajarro. El equipo de casa se encuentra comodo en el campo a partir del gol, jugando bien, defendiendo bien, generando jugadas, abriendo las bandas y chutando de fuera del área. Pero sin fortuna. En un contragolpe, finaliza la jugada en el lateral izquierdo de Xirivella que no perdona y consigue el segundo gol, que da más tranquilidad al equipo de casa. Los dos equipos intentando entrar en campo contrario pero ninguno cede, hasta que en una jugada del Avant, un jugador del Xirivella, sin querer toca con la mano y el árbitro lo ve y pita falta. Falta directa al borde del área derecha, donde el jugador zurdo del Avant realiza un tiro cruzado al palo izquierdo y pone emoción al partido marcando el 2-1, en el minuto 36. Quedan 14 minutos de infarto donde el Avant se crece y aprietan, provocando un contragolpe donde el portero del Xirivella salvó por los pelos y en 2 tiempos se hace con el balón para evitar el empate. Se llega al final del partido con el resultado final 2-1 que deja hechos los deberes al Xirivella CF y a un Avant Paterna con destellos que demuestran un buen trabajo realizado durante la temporada.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO