sábado 26 septiembre 2020
Y a todo esto, mañana Europa League

Portada» La Premier al rojo vivo

Y a todo esto, mañana Europa League

02/04/2014
GOLSPORT MEDIA Con toda la atención mediática centrada en el apartado social, el Valencia CF tiene mañana en Suiza el partido más importante de la temporada hasta la fecha. Una vez perdidas prácticamente las opciones de clasificarse el próximo año para la segunda competición continental vía séptima plaza que seguramente será para el Villarreal, a los de Pizzi sólo les queda conquistar la Europa League y de esta manera maquillar el estropicio que ha significado la temporada 2013/14.
 
Las numerosas bajas que tendrá el técnico argentino para el encuentro de ida, ha provocado que de nuevo se heche un ojo al filial (en puesto de promoción a descender a 3ª división), y hasta un total de siete jugadores formadas en la fábrica de Paterna entrarán en la convocatoria. Guaita, Bernat, Salva Ruiz, Michel, Fede, Robert y Paco Alcácer serán los elegidos para demostrar que la academia GloVal funciona.
 
De esta lista, tanto Bernat como Fede y Paco Alcácer, han demostrado sobradamente estar preparados para el primer equipo. Mención especial para el lateral izquierdo ya ha despertado la atención de los grandes del fútbol europeo y mucho cuidado debe tener el Valencia si no quiere que vuelva a repetirse el "caso Isco" y Paco Alcácer que definitivamente ha dado un paso adelante y con sus goles y entrega está confirmando lo que había demostrado durante toda su vida, que es un delantero como la copa de un pino.
 
La otra cara de la moneda es Vicent Guaita. Todo un expediente X. El guardameta de Torrent que la temporada pasada deslumbró a todo el mundo del fútbol, no solo en Valencia o España, sino a nivel europeo, esta temporada no es ni la sombra de lo que demostró el año pasado. ¿Cómo es posible que un jugador empeore tantísimo su rendimiento en unos meses?, cosas del fútbol.
 
Otro de los detacados, y el último en sellar su presencia en la primera plantilla la próxima temporada es José Luis Gayá. El joven carrilero izquierdo no viajará con la expedición valencianista a Suiza, pero a buen seguro que el próximo año será uno de los jugadores revelación.
 
Tampoco entrará en la lista Portu, que no ha podido recuperarse de unas molestias de última hora. El joven jugador ya dispuso de minutos en la última eliminatoria frente al Ludogorets dejando muy buenas sensaciones.
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • CAPOUÉ MÁS CERCA DEL VALENCIA

    El centrocampista francés fuerza su salida del Watford y negocia con el Valencia Club de Fútbol

    24/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Etienne Capoué podría ser el primer fichaje del Valencia Javi Gracía. El equipo en el que milita Capoué, Watford, comunicó en la tarde del miércoles, a través de su...