martes 27 julio 2021
¿Y sabéis por que los jugadores se quieren ir del Valencia c.f desde tiempo inmemorial?

Portada» EL DÍA DE LA MASCOTA FUE TODO UN ÉXITO EN QUART DE POBLET

¿Y sabéis por que los jugadores se quieren ir del Valencia c.f desde tiempo inmemorial?

21/06/2016

VICENTE ALMAGRO: Shkodran Mustafi, central internacional del Valencia CF, ha concedido durante la Euro Francia 2016 una entrevista al diario 'Marca', en la que indica que considera que existe "mucha diferencia" entre la exigencia de su club y la de Alemania, aspirante al título de campeona de Europa tras levantar en Brasil el último Mundial.
El periodista lanza el 'anzuelo' y Mustafi entra de lleno afirmando también que "todavía quiere progresar en el fútbol" y que una mentalidad como la de la selección alemana es "lo que te hace llegar alto". Esta es la secuencia de la pregunta del reportero y la respuesta del jugador alemán del Valencia CF:
-¿Cómo lleva la exigencia de Alemania? Supongo que será un cambio radical con respecto a lo que vive en el Valencia. Alemania da la sensación de que no puede fallar.
"Hay mucha diferencia, claro, de jugar en tu club a la selección. Al final a mí me gusta mucho la mentalidad de aquí. Yo con mis 24 años todavía quiero progresar en el fútbol, y la mentalidad que tenemos aquí en Alemania es lo que te hace llegar a lo más alto".
Bien, esto que dice el señor Mustafi es lo que le llevo pidiendo al club desde hace muchos años, EXIGENCIA, y claro, si entramos en el tema de la mentalidad pues como que todo el Valencianismo se puede quedar como el gallo de Moron sin plumas y cacareando, lo mismo que el periodismo de esta ciudad, siempre con la cantinela de la 4 posición ¿ que nos dice Mustafi? pues que somos un club sin aspiraciones ha nada y sin ambición de nada, cero patatero.
¿Y sabéis por que los jugadores se quieren ir del Valencia c.f desde tiempo inmemorial? por que aquí solo aspiramos a formar parte de la liga, de competir por vía estrecha, por darles de comer a un montón de trepas que solo quieren del club que posición para seguir viviendo como Pachas, pero exigencia ninguna, aquí solo es venta de humo al por mayor a los aficionados.
Los jugadores ven un club sin aspiraciones y solo quieren estar aquí para promocionarse y punto pelota, a la mas mínima que tengan una oportunidad en un club que pague bien y quiera títulos se marchan, si, ya lo se, esto es pedir mucho a una sociedad Valencianista, ciega, de mucho Amunt Valencia y de una dependencia del fútbol total, de lo contrario y si fuésemos mas exigentes otro gallo les cantaría a todos estos que comandan el club, pero lo importante es sacarse el pase, lo demás como que no cuenta. Ciegos muy ciegos.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO