miércoles 14 abril 2021
YA ES OFICIAL: POCHETTINO NUEVO ENTRENADOR DEL PSG

Portada» YUNUS MUSAH VALENCIANISTA HASTA 2026

YA ES OFICIAL: POCHETTINO NUEVO ENTRENADOR DEL PSG

03/01/2021

EVA LÁZARO / GOLSPORT: Aunque uno de sus sueños deportivos es dirigir al Real Madrid por el que muestra gran admiración, catorce meses después el argentino vuelve a estar al mando de un banquillo después de que lo cesara el Tottenham. Mauricio Pochettino aparca su sueño y se convierte en el entrenador oficial del PSG hasta el 30 de junio de 2022, de momento. "Estoy muy feliz y honrado de convertirme en el nuevo entrenador del PSG" aseguraba el argentino en sus primeras palabras tras la firma de su contrato. A su vez, el dirigente del club francés, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que: "estamos muy contentos de confiar en la gestión de nuestro equipo profesional a Mauricio Pochettino".

Desde la salida del Tottenham en noviembre de 2019 se había convertido en posible entrenador de grandes equipos como el Barcelona, Manchester United, Mócaco y Real Madrid. Los azulgranas se aproximaron a Pochettino tras el despido de Valverde y en plena crisis, que acabaron por escoger a otro candidato. Lo más cerca que ha estado el argentino de dirigir al equipo de sus sueños, Real Madrid, fue en junio de 2018 tras la salida de Zidane, finalmente no lo logró.

El técnico ya en Francia regresa sin haber ganado ni un solo título como técnico, aún así el jeque Nasser Al-Khelaïfi reaviva el sueño de la Champions con la llegada de Mauricio Pochettino que deberá enfrentarse al Barcelona en octavos. 

 

 



Fotos  
  • Fuente: ABC

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...