martes 27 julio 2021
Ya puedes adquirir tu abono del Levante UD para la temporada 15/16

Portada» COPA FEDERACIÓN PARA ALEVINES, BENJAMINES Y PREBENJAMINES

Ya puedes adquirir tu abono del Levante UD para la temporada 15/16

10/06/2015

Ya están a la venta los abonos del Levante UD para la temporada 15-16 en la que el club de Orriols volverá a militar en Primera División por sexta campaña consecutiva.

El Levante UD, fiel a su política de los últimos años, mantiene los mismos precios de los abonos de la pasada temporada, además de conservar la promoción de abonos infantiles gratuitos (de 5 a 14 años) para todos los hijos o nietos de abonados levantinistas en la 15-16.

Como novedad, todos los abonados de la temporada 15-16 pasarán a formar parte automáticamente del Granota Fan Club, el club de fidelización levantinista que premia la fidelidad de los auténticos granotas y con el que se pueden obtener un sinfín de ventajas, descuentos directos y experiencias únicas. (http://granotafanclub.levanteud.com). Para los 5000 primeros, habrá un regalo de bienvenida.

Precios Abonos 2015-2016 – 

Financiación: El abono se podrá financiar de 6 a 9 meses sin intereses con FinConsum.

Abono Infantil Grauito

Por la compra/renovación de un abono de adulto, se tendrá la posibilidad de adquirir tantos abonos infantiles gratuitos como niños en ascendencia familiar haya en la familia (de padres a hijos y de abuelos a nietos). Para la adquisición, será imprescindible presentar el libro de familia. Como en temporadas anteriores, este abono tendrá una puerta de acceso diferenciada por cada zona del campo. En el caso de que un adulto utilice este pase, será retirado en el mismo acceso y denegada la entrada al estadio. Si el abono infantil no es utilizado en tres partidos consecutivos o cinco alternos durante la temporada, el Levante UD se reserva el derecho de anular este pase.

Accionistas

Los accionistas del Levante UD continuarán disfrutando de un precio especial en los abonos. Recordamos que para poder adquirir el pase a precio de accionista habrá que ser titular de al menos dos acciones.

Fechas de ventas de abonos

  • Del 29 de mayo al 11 de Julio – Renovaciones y nuevas altas. Durante este periodo se mantendrán las localidades de todos los abonados de la temporada 14-15
  • A partir del 13 de julio – Continuarán las renovaciones y nuevas altas, pero se liberarán los asientos de los abonados de la 14-15 que no hayan adquirido su localidad hasta ese momento.

Horario

Los abonos estarán a la venta desde el viernes 29 de mayo en el siguiente horario:

  • Viernes 29 de mayo de 10 a 20 h
  • De lunes a viernes de 9 a 20 h
  • Sábados de 10 a 14 h

Horario especial fin de semana del 30 y 31 de mayo

Este fin de semana, en el que el Ciutat de València acogerá el II torneo escolar de El Club de los Niños y la Feria Granota, habrá horario especial de venta de abonos para facilitar la compra a los levantinistas que se acerquen a disfrutar de estos eventos; el sábado y el domingo estarán a la venta de 9 a 20 h ininterrumpidamente.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO