martes 27 julio 2021
Yoel se encuentra en un callejón sin  salida

Portada» El fichaje de Cubillas le asegura gol a Huracán

Yoel se encuentra en un callejón sin salida

10/08/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA La temporada para Yoel no pinta bien. El cancerbero ha pasado de la esperanza de ser el portero titular a estar en el último vagón de Nuno. La pretemporada ha dictado sentencia en contra de sus intereses y ser el portero titular hasta que regrese Diego Alves se antoja una misión imposible.

 

El excancerbero del Celta ha visto como en el canterano Jaume ha tenido más protagonismo en el tramo final de la pretemporada. El club ha fichado a el australiano Ryan para que cubra el arco con garantías al menos durante la primera vuelta del campeonato. Dos mazazos para sus intereses que le han dejado con escaso margen de maniobra. Y, por si fuera poco, en los últimos días se le ha situado en el Rayo Vallecano producto de un hipotético trueque con Toño.

 

Nuno no quiere a Yoel y lo ha dejado bien claro con los tres 'movimientos' anteriormente citados. Tal vez, al meta le está pasando factura algunos errores cometidos durante la pasada temporada. Los cuatro goles encajados ante el Rayo en Copa o aquel gol de Caicedo en el que no salió a blocar un centro y que, a la postre, significaría la eliminación del Valencia en el torneo del KO, significaron pasos atrás para sus intereses. La eliminación copera escoció y Yoel, aunque no fuera el principal responsable, fue una de las víctimas que se cobró el técnico del Valencia. A partir de ahí, la confianza del técnico portugués en el cancerbero se redujo a la nada. Y se ha podido comprobar.  



Fotos  

LO MÁS LÉIDO